El desarrollo de nuestra Parroquia de Colaisaca se construye con trabajo duro
EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA COLAISACA
Con profunda estima y reconocimiento, extiende la más sincera gratitud a los señores directivos, señor Jaime Cueva presidente de la Junta de Agua Potable La Laguna y a sus usuarios de los barrios Ajilanga, Belamine, Atillo, Piedras Negras, Tunas, La Laguna y Orcon, por dar atención a la solicitud presentada por los señores vocales y presidente del GAD- Colaisaca, para la donación de un derecho de agua que prestara servicio en el Cementerio general de Chuchulaca, perteneciente a la parroquia de Colaisaca.
Reconocemos y apreciamos la voluntad de nuestros habitantes para mejorar el desarrollo de nuestros barrios nuestro compromiso firme en acciones con ustedes en dotar de las herramientas para conectar el servicio de agua.
El desarrollo de nuestra Parroquia de Colaisaca, se construye con trabajo duro, planificación, creatividad y compromiso entre todos.
Lcdo. Victor Hugo Ludeña Sarango
PRESIDENTE DEL GAD COLAISACA
Y SEÑORES VOCALES
