Rendición de Cuentas 2018

Noticias Visto: 1985

El día lunes 22 de abril del 2019, siendo las 08:00, se dio cumplimiento a la resolución No. PLE-CPCCS-872-04-01-2018 en donde tuvimos la presencia de las siguientes autoridades y funcionarios:

Se dio inicio del evento a cargo del Sr. Milton Silvestre, con el saludo y bienvenida.

Seguidamente; la Sra. Orfa Pinzón, Integrante del Consejo de Rendición de Cuentas, hace uso de la palabra dando a conocer que el GAD ha realizado el proceso de Rendición de Cuentas en donde el pueblo es el primer mandante y el primer fiscalizador, así mismo, agradeciendo por el trabajo desempeñado por la actual administración, "es duro tomar las riendas de una institución pública, sabiendo que hay leyes que cumplir, sabiendo que en la actualidad en nuestra parroquia el problema de los limites es un problema en donde no se puede intervenir ni destinar recurso alguno, agradezco por la presencia a cada uno de ustedes. Y disculpad".

A continuación hace la intervención la Sra. Glenda Jima Vaca Presidenta del GAD y procede a la explicación en cuanto a ingresos y gastos el saldo y las obras ejecutadas en el año 2018 y las que se ejecutaron en el periodo 2014 hasta el año en curso.

Luego se continuó con los aportes ciudadanos, donde se expresaron las sugerencias y recomendaciones al proceso de rendición de cuentas, los mismos que fueron incorporados al plan de trabajo del presenta año, se adjunta el acta con el detalle de las intervenciones.

Finalmente se realizó la clausura del evento siendo las 14:00.

INVITACIÓN TALLER ↓

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS ↓

FIRMAS DE ASISTENCIA ↓

ACTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS ↓

Related Articles