Actividades del mes de octubre

Estas son las actividades más importantes que se realizaron en el GAD Parroquial de Colaisaca durante el mes de octubre:

1 de octubre.

Estuvimos presentes en la ciudad de Loja (Sr. Rolando Valdez, presidente del GADPC; Sr. Milton Silvestre, vocal principal; Sra. Francisca Guarderas, vocal principal y Sr. Fernando Tandazo) para asistir a una sesión de trabajo conjuntamente con las autoridades de la Prefectura Provincial, entre quienes se contaba al Ing. Rafael Dávila, Lic. Nivea Vélez, Lic. Juan Carlos Cobera (presidente del CONAGOPARE Loja) y los demás presidentes de los diferentes Gobiernos Parroquiales de la provincia de Loja. Aquí se trató sobre la vialidad y proyectos productivos, además se acotó que la competencia de la vialidad la tiene el GAD Provincial.

12 de octubre.

Se realizó la socialización del proyecto de la vía para los barrios Surunuma-Pulpería por parte del Ing. Luis Ochoa, Ing. Ángel Montoya y su equipo de trabajo. Por parte del GADPC, estuvieron presentes el Sr. Rolando Valdez, Sr. Milton Silvestre y Sra. Francisca Guarderas. También se contó con la presencia de los moradores de ambos barrios.

18 de octubre.

Se realizó una reunión entre el pueblo y la Junta de Agua para tratar sobre los proyectos que se van a realizar en la parroquia.

Luego se efectuó, por parte del Ing. Jhon Serrano, gerente de la EP EMAPAC, una inspección a las válvulas de la planta de captación de Aguas Servidas.

20 de octubre.

Se participó del taller que ofreció Ayuda en Acción, Ministerio de Salud Pública y Tenencia Política encaminado en la producción campesina.

21 de octubre.

Mantuvimos una reunión de trabajo con el Dr. Mario Cueva, alcalde del cantón Calvas, Ing. Javier Sarango, vicealcalde, y otras autoridades. Asistimos quienes conformamos el Gobierno Parroquial y moradores del sector.

28 de octubre.

Se realizó una reunión con el Jefe Político del cantón Calvas, miembros del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional de la parroquia Colaisaca. Asistió el Sr. Rolando Valdez y el Sr. Fernando Tandazo.

Related Articles

logo gad colaisaca
Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Colaisaca.
Administración 2019- 2023

Dirección

Dirección :

Av. Macará, a una cuadra del Subcentro de Salud.

Teléfono:

+(593)  7-3033019

Movil:

+0994075450 | 0992225224

Correo:

gobiernoparroquialcolaisaca@yahoo.com