Diseño Web de CIRAX studio

Rendición de Cuentas 2017

Categoría: Noticias Publicado: Viernes, 23 Marzo 2018

El día viernes 23 de marzo del 2018, siendo las 10:30, se dio cumplimiento a la resolución No. PLE-CPCCS-872-04-01-2018 en donde tuvimos la presencia de las siguientes autoridades y funcionarios:

  • Rvdo. Padre Rolando Masache, párroco de Colaisaca.
  • Ing. Johana Gaona, concejal rural cantón Calvas.
  • Md. Joel Zamora y Md. Matilde Rivera Jiménez, delegados del Centro de Salud de Colaisaca.
  • Sr. Luis Yangua, presidente de la asamblea parroquial e integrante del consejo de planificación de rendición de cuentas.
  • Prof. Orfa Pinzon, integrante del concejo de planificación de rendición de cuentas.
  • Sr. Humberto Gonza, presidente de la junta de agua potable de Colaisaca.
  • Sr. Rolando Valdez, presidente del GAD Colaisca.
  • Sra. Glenda Jima Vicepresidente del GAD Colaisaca.
  • Sr. Milton Silvestre, primer vocal principal.
  • Sr. Fernando Tandazo, segundo vocal principal.
  • Sra. Luz Francisca Guarderas, tercer vocal principal.
  • Sra Rocío Romero, secretaria - tesorera del GAD Colaisca.

Se dio inicio del evento a cargo de la Sra. Prof. Orfa Pinzón, integrante del consejo de planificación de rendición de cuentas.

Seguidamente intervino el Sr. Rolando Valdez, presidente del GAD, dando el informe respectivo del periodo 1 de Enero al 31 de diciembre del año 2017 de las gestiones realizadas, como de la ejecución presupuestaria realizada.

Seguidamente, procedieron los vocales, Sra Glenda Jima, vicepresidente del GAD Colaisaca, Sr. Milton Silvestre, primer vocal principal, Sr. Fernando Tandazo, segundo vocal principal, Sra. Luz Francisca Guarderas, tercer vocal principal, a dar su informe de acuerdo a las atribuciones del COOTAD.

Luego se continuó con los aportes ciudadanos, donde se expresaron las sugerencias y recomendaciones al proceso de rendición de cuentas, los mismos que fueron incorporados al plan de trabajo del presenta año.

Finalmente se realizó la clausura del evento siendo las 13:00.

FIRMAS DE ASISTENCIA ↓

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS ↓

Visto: 397