Diseño Web de CIRAX studio

Rendición de Cuentas 2016

Categoría: Noticias Publicado: Miércoles, 31 Mayo 2017

El acto de rendición de cuentas del GAD Parroquial de Colaisaca se llevó a efecto el día miércoles 31 de mayo del 2017 a partir de las 10:00, previa convocatoria a autoridades y ciudadanía, mediante invitaciones personales y con el uso de nuestros canales electrónicos como la página web y redes sociales.

La Rendición de Cuentas presentó un resumen de actividades realizadas durante el periodo fiscal comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2016.

Este evento se llevó a cabo en salón de actos del GADP Colaisaca, acto que fue acogido por la ciudadanía y líderes barriales con mucha complacencia. A continuación el video de lo acontecido en este importante día:

A continuación se puede observar el documento con el resumen de lo expuesto:

Para la correcta ejecución del acto de rendición de cuentas 2016 se necesitaron varios documentos, los cuales enumeramos a continuación:

  1. ACTA DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS 📥

  2. EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL 📥

  3. REGISTRO FOTOGRÁFICO DE LA EVALUACIÓN 📥

  4. INFORME FINAL Y COMPROMISO 📥

  5. MATRIZ DE SUGERENCIAS 📥

  6. PLAN DE TRABAJO 📥

  7. REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES 📥

  8. REGISTRO DE ASISTENCIA 📥

  9. RESOLUCIÓN Y APROBACIÓN 📥

Los integrantes del GAD Parroquial de Colaisaca rindieron cuentas de su accionar en la comunidad, informando sobre proyectos, obras realizadas y por realizarse en este sector del cantón Calvas.

Visto: 607